Grupo Recio Promociones Inmobiliarias


Alcalá de Guadaíra

Edificio Atlántida

Viviendas de 3 dormitorios Una planta Independientes Calle Manuel de Falla (paralela a C/ Barrio Nuevo) – Zona Silos. Alcalá de Guadaíra


El edificio Atlántida viene a revalorizar el encuentro entre las calles Isaac Albéniz y Manuel de Falla, poniendo esta zona en valor, tras el abandono de las naves industriales que habían ocupado este espacio durante años. Atlántida viene a ser un nuevo punto de modernidad para la zona, con un concepto estético que conjuga las líneas mas actuales con la tradición que conserva el propio barrio. La selección de todos los elementos materiales, cuidadosamente elegidos, aseguran la calidad de un Edificio que sera referencia arquitectónica en nuestra ciudad. Un conjunto integrado e integrador, donde la funcionalidad y la estética componen un espacio ideal para vivir.

Otras promociones

Avanzza

Parque Industrial y Empresarial ubicado en la UE-61 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Junto a Autovía A-92.Módulos de naves desde…

Altos de Oromana MR6

Altos de Oromana MR5 MR6 y MR7: NUEVAS FASES de la promoción exclusiva de GRUPO RECIO: ALTOS DE OROMANA. Compuesta por 33 chalets…
 ¡Nueva Promoción Zona Centro!

Mirador del Guadaira

34 viviendas plurifamiliares estratégicamente situado frente al pulmón de la ciudad: el Parque Natural Riberas del Guadaíra Alcalá de…
Altos de Oromana MR-17

Altos de Oromana MR-17

Altos de Oromana MR17; nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO situada en la zona de Virgen del Águila (zona Campoalegre). Compuesta por 20…

Altos de Oromana MR7

Altos de Oromana MR5 MR6 y MR7: NUEVAS FASES de la promoción exclusiva de GRUPO RECIO: ALTOS DE OROMANA. Compuesta por 33 chalets pareados…
Asesor experto promociones inmobiliarias

¿ Tiene un proyecto en mente ?

En Grupo Recio encontrará todo lo que necesite.
nuestros expertos
pueden asesorarle.

Image

Calidad y Confianza

Contacto
Dirección

Avenida de la Constitución S/N-
Edificio Grupo Recio, local
(Frente a IES Cristobal Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla


¡ Importante !

 «La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.”