Grupo Recio Promociones Inmobiliarias


Sevilla

Calle Martínez Montañés

Promoción de pisos de obra nueva en San Lorenzo, Calle Martínez Montañés, en uno de las localizaciones más privilegiadas del Centro de Sevilla, y con opciones de viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con calidades de lujo. Su cercanía con la Avenida de Torneo, el paseo fluvial y Plaza de Armas, con La Campana, la Plaza del Duque, San Luis, San Vicente o La Alameda de Hércules hacen que su accesibilidad y la oferta de servicios en las proximidades sea extraordinaria, y un gran valor a la hora de decidir dónde comprar un piso en el Centro de Sevilla.

Otras promociones

Nueva Europa

Próxima construcción de Viviendas Plurifamiliares desde 1 a 4 habitaciones, con amplias terrazas. Bajos con hasta 100 m2 de patio…

Altos de Oromana MR7

Altos de Oromana MR5 MR6 y MR7: NUEVAS FASES de la promoción exclusiva de GRUPO RECIO: ALTOS DE OROMANA. Compuesta por 33 chalets…

Altos de Oromana MR6

Altos de Oromana MR5 MR6 y MR7: NUEVAS FASES de la promoción exclusiva de GRUPO RECIO: ALTOS DE OROMANA. Compuesta por 33 chalets…

Avanzza

Parque Industrial y Empresarial ubicado en la UE-61 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Junto a Autovía A-92.Módulos de naves desde 200 m2…
Camino Real

Camino Real

Camino Real “Conjunto Residencial”, se diseña para cubrir tus necesidades y las de tu familia, en una zona privilegiada de Alcalá de…

Garajes y Trasteros

Plazas de garaje y trasteros Zona Centro ubicados en la mejor zona del casco antiguo de Alcalá de Guadaíra. Destaca el rápido acceso desde…
Asesor experto promociones inmobiliarias

¿ Tiene un proyecto en mente ?

En Grupo Recio encontrará todo lo que necesite.
nuestros expertos
pueden asesorarle.

Image

Calidad y Confianza

Contacto
Dirección

Avenida de la Constitución S/N-
Edificio Grupo Recio, local
(Frente a IES Cristobal Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla


¡ Importante !

 «La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.”