Grupo Recio Promociones Inmobiliarias


Alcalá de Guadaíra

Villas de la Juncosa

9 viviendas pareadas y aisladas con parcelas privadas de hasta 420 m2.
“Villas de La Juncosa”, la nueva promoción y más exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por 9 viviendas pareadas y aisladas, proyectados con singularidad, y con parcelas privadas de hasta 420 m2.

En esta promoción, en la que se encuentra presente el diseño y la mejor arquitectura, encontrarás excelentes calidades, amplias estancias, climatización y confort, zonas verdes y piscina, además de gozar de un acceso privado y seguro para tener la tranquilidad de tenerlo todo: intimidad y bienestar.

Viviendas diseñadas para disfrutar del hogar, con amplios espacios interiores repartidos en 4 o 5 dormitorios, 2 o 3 cuartos de baño, amplias cocinas, espaciosos salones y terrazas, porches y parking.

Otras promociones

Nueva Europa

Próxima construcción de Viviendas Plurifamiliares desde 1 a 4 habitaciones, con amplias terrazas. Bajos con hasta 100 m2 de patio…

Avanzza

Parque Industrial y Empresarial ubicado en la UE-61 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Junto a Autovía A-92.Módulos de naves desde…
La Tahona

La Tahona

4 viviendas unifamiliares en pleno centro de Alcalá, rodeadas de servicios publicos y fácil salida a la A92, conexión principal con…
Altos de Oromana MR-6

Altos de Oromana MR5

Altos de Oromana, Manzana MR-5; Compuesta por 15 viviendas pareadas y aisladas, personalizadas con singularidad; con parcelas de hasta 515 m2.…
Asesor experto promociones inmobiliarias

¿ Tiene un proyecto en mente ?

En Grupo Recio encontrará todo lo que necesite.
nuestros expertos
pueden asesorarle.

Image

Calidad y Confianza

Contacto
Dirección

Avenida de la Constitución S/N-
Edificio Grupo Recio, local
(Frente a IES Cristobal Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla


¡ Importante !

 «La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.”