Camino Real, Conjunto Residencial.

Alcalá de Guadaíra

Camino Real “Conjunto Residencial”, se diseña para cubrir tus necesidades y las de tu familia, en una zona privilegiada de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con rápido acceso a Autovía A-92.

Se trata de una promoción de 54 viviendas plurifamiliares, 59 plazas de garaje, 56 trasteros y 2 locales comerciales.

Las viviendas cuentan con amplias terrazas y patios; destacan áticos con amplísimas terrazas de hasta 92 m2. Amplias cocinas y espaciosos salones. En la promoción podemos encontrar viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o 3 baños completos. Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y trastero como anejo inseparable.

Camino Real “Conjunto Residencial”, se crea para el disfrute en familia de zonas de ocio comunes (piscina, club social y zonas verdes…).

Viviendas diseñadas para disfrutar de tu hogar. 

Hoy día GRUPO RECIO se ha convertido en un referente destacado en el sector de la construcción y promoción en Andalucía, dada su constatada reputación.

Viviendas de 1 a 5 dormitorios.

Piscina privada y áticos con amplias terrazas.

GRUPO RECIO

Inscríbase en nuestra lista de espera

955 620 400

MÁS INFORMACIÓN

«La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.