Grupo Recio Promociones Inmobiliarias


Altos de Oromana nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO en Alcalá de Guadaíra, compuesta por varias manzanas de viviendas en diferentes tipologías.

ALTOS DE OROMANA MR 12

Altos de Oromana nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por varias manzanas de viviendas en diferentes tipologías. La Manzana MR-12 está compuesta por 34 chalets aislados y pareados, personalizados con singularidad y con parcelas de hasta 500 m2

La promoción cuenta con Primeras Calidades de Porcelanosa, la mejor arquitectura, amplias estancias, climatización y confort. 

Viviendas exclusivas diseñadas para disfrutar del hogar, dotadas de zonas verdes y piscina privada.

Planimetría

Memoria Calidades

Otras promociones

Altos de Oromana MR3

Altos de Oromana, nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por varias manzanas de viviendas en diferentes tipologías.…
Huerta de Palacio

Huerta de Palacio

“Huerta de Palacio”, promoción exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por 29 chalets aislados y pareados, personalizados con…

Avanzza

Parque Industrial y Empresarial ubicado en la UE-61 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Junto a Autovía A-92.Módulos de naves desde…
Camino Real

Camino Real

Camino Real “Conjunto Residencial”, se diseña para cubrir tus necesidades y las de tu familia, en una zona privilegiada de Alcalá…
La Tahona

La Tahona

4 viviendas unifamiliares en pleno centro de Alcalá, rodeadas de servicios publicos y fácil salida a la A92, conexión principal con…
Asesor experto promociones inmobiliarias

¿ Tiene un proyecto en mente ?

En Grupo Recio encontrará todo lo que necesite.
nuestros expertos
pueden asesorarle.

Image

Calidad y Confianza

Contacto
Dirección

Avenida de la Constitución S/N-
Edificio Grupo Recio, local
(Frente a IES Cristobal Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla


¡ Importante !

 «La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.”