Grupo Recio Promociones Inmobiliarias


Alcalá de Guadaíra

Camino Real, Conjunto Residencial

Camino Real “Conjunto Residencial”, se diseña para cubrir tus necesidades y las de tu familia, en una zona privilegiada de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con rápido acceso a Autovía A-92.

Se trata de una promoción de 56 viviendas plurifamiliares, 59 plazas de garaje, 56 trasteros y 2 locales comerciales.

Las viviendas cuentan con amplias terrazas y patios; destacan áticos con amplísimas terrazas de hasta 92 m2. Amplias cocinas y espaciosos salones. En la promoción podemos encontrar viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o 3 baños completos. Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y trastero como anejo inseparable.

 

PROMOCIÓN ENTREGADA

Planimetría

Memoria Calidades

Otras promociones

Altos de Oromana MR3

Altos de Oromana, nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por varias manzanas de viviendas en diferentes tipologías.…

Nueva Europa

Próxima construcción de Viviendas Plurifamiliares desde 1 a 4 habitaciones, con amplias terrazas. Bajos con hasta 100 m2 de patio…
Altos de Oromana MR-4

Altos de Oromana MR-4

Altos de Oromana, Manzana MR-4; Compuesta por 18 viviendas pareadas y aisladas, personalizadas con singularidad; con parcelas de hasta 482…

Altos de Oromana MR7

Altos de Oromana MR5 MR6 y MR7: NUEVAS FASES de la promoción exclusiva de GRUPO RECIO: ALTOS DE OROMANA. Compuesta por 33 chalets pareados…
Altos de Oromana MR-17

Altos de Oromana MR-17

Altos de Oromana MR17; nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO situada en la zona de Virgen del Águila (zona Campoalegre). Compuesta por 20…

Nueva Europa

Próxima construcción de Viviendas Plurifamiliares desde 1 a 4 habitaciones, con amplias terrazas. Bajos con hasta 100 m2 de patio privativo…
Asesor experto promociones inmobiliarias

¿ Tiene un proyecto en mente ?

En Grupo Recio encontrará todo lo que necesite.
nuestros expertos
pueden asesorarle.

Image

Calidad y Confianza

Contacto
Dirección

Avenida de la Constitución S/N-
Edificio Grupo Recio, local
(Frente a IES Cristobal Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla


¡ Importante !

 «La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.”