Grupo Recio Promociones Inmobiliarias


Alcalá de Guadaíra, ZONA CENTRO

Mirador del Guadaíra

Vivir en plena naturaleza y a 10 minutos de Sevilla  

Grupo Recio presenta su NUEVA EXCLUSIVA PROMOCIÓN de 34 viviendas plurifamiliares en PLENO CASCO HISTÓRICO de Alcalá de Guadaíra, estratégicamente situado frente al pulmón de la ciudad: el Parque Natural Riberas del Guadaíra.

 Apartamentos de 1 habitación y viviendas desde 1 a 4 habitaciones con amplias terrazas, patios y solariums con posibilidad de piscina privada. Garajes y trasteros subterráneos incluidos.

Disfruta de unas increíbles vistas al Parque Natural Riberas del Guadaíra.

 

 

PROMOCIÓN EN VENTA


Planimetría

Otras promociones

Altos de Oromana MR7

Altos de Oromana MR5 MR6 y MR7: NUEVAS FASES de la promoción exclusiva de GRUPO RECIO: ALTOS DE OROMANA. Compuesta por 33 chalets…

Nueva Europa

Próxima construcción de Viviendas Plurifamiliares desde 1 a 4 habitaciones, con amplias terrazas. Bajos con hasta 100 m2 de patio…
Huerta de Palacio

Huerta de Palacio

“Huerta de Palacio”, promoción exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por 29 chalets aislados y pareados, personalizados con singularidad y…

Nueva Europa

Próxima construcción de Viviendas Plurifamiliares desde 1 a 4 habitaciones, con amplias terrazas. Bajos con hasta 100 m2 de patio privativo…
Altos de Oromana MR-6

Altos de Oromana MR5

Altos de Oromana, Manzana MR-5; Compuesta por 15 viviendas pareadas y aisladas, personalizadas con singularidad; con parcelas de hasta 515 m2.…
Asesor experto promociones inmobiliarias

¿ Tiene un proyecto en mente ?

En Grupo Recio encontrará todo lo que necesite.
nuestros expertos
pueden asesorarle.

Image

Calidad y Confianza

Contacto
Dirección

Avenida de la Constitución S/N-
Edificio Grupo Recio, local
(Frente a IES Cristobal Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla


¡ Importante !

 «La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.”