Grupo Recio Promociones Inmobiliarias


Alcalá de Guadaíra

Nueva Europa

Promoción de Viviendas Plurifamiliares desde 1 a 4 habitaciones, con amplias terrazas. Bajos con hasta 100 m2 de patio privativo y  magníficos Áticos con solariums de hasta 80 m2. 
 
Esta NUEVA PROMOCIÓN, situada en Calle Alemania, esquina Calle Italia se encuentra ubicada en un enclave perfecto: futura sede de Juzgados de Alcalá de Guadaíra, amplia zona deportiva, futura parada de metro, excelente comunicación con Autovía A-92...
 
Todo ello, unido a las características del Edificio harán de esta nueva promoción una de las Promociones más exclusivas de Grupo Recio.
 

Amplios Bajos con amplias terrazas de hasta 100 m2.

¡Obras Comenzadas!

Planimetría

Memoria Calidades

Otras promociones

La Tahona

La Tahona

4 viviendas unifamiliares en pleno centro de Alcalá, rodeadas de servicios publicos y fácil salida a la A92, conexión principal…

Altos de Oromana MR3

Altos de Oromana, nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO, compuesta por varias manzanas de viviendas en diferentes tipologías.…
Altos de Oromana MR-17

Altos de Oromana MR-17

Altos de Oromana MR17; nueva promoción exclusiva de GRUPO RECIO situada en la zona de Virgen del Águila (zona Campoalegre). Compuesta por 20…
Altos de Oromana MR-4

Altos de Oromana MR-4

Altos de Oromana, Manzana MR-4; Compuesta por 18 viviendas pareadas y aisladas, personalizadas con singularidad; con parcelas de hasta 482…

Avanzza

Parque Industrial y Empresarial ubicado en la UE-61 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Junto a Autovía A-92.Módulos de naves desde 200 m2…
Asesor experto promociones inmobiliarias

¿ Tiene un proyecto en mente ?

En Grupo Recio encontrará todo lo que necesite.
nuestros expertos
pueden asesorarle.

Image

Calidad y Confianza

Contacto
Dirección

Avenida de la Constitución S/N-
Edificio Grupo Recio, local
(Frente a IES Cristobal Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla


¡ Importante !

 «La información e imágenes recogidas en esta web son meramente orientativas, no teniendo el carácter de oferta, ni efectos contractuales; no siendo por tanto vinculantes para la entidad promotora.”